Yuri calla a su público en show por abucheos a funcionario público (VIDEO)

Yuri causó gran polémica esta vez por callar a su público y pedir respeto para quienes la acompañaban en el escenario, durante un show que dio en Salamanca, Guanajuato, el pasado viernes.

El motivo del espectáculo fue a beneficio del DIF Municipal en el gimnasio Lázaro Cárdenas, en donde hubo un momento incómodo cuando se desató la rechifla del público ante la presencia del alcalde del lugar, Antonio Arredondo, y su esposa en el escenario para otorgarle un reconocimiento a la cantante mexicana.

Lee también: Susana Zabaleta sale de Unicable

El suceso ya circula en redes sociales y se puede observar como la jarocha reacciona enérgicamente ante los abucheos de su público.

“Permítame un momento… Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”.

Por supuesto está reacción de la cantante ha generado comentarios en contra y a favor, pues mientras unos afirman que las rechiflas iban dirigidas al presidente municipal, otros aseguran que el reproche era para la cantante, por sus recientes declaraciones en contra de la adopción gay.

Mira aquí el video de la rechifla en pleno concierto de Yuri


 

ConciertoYuri