¡Ya se había tardado! Werevetumorro anuncia su retiro de Youtube por esta razón

Gabriel Montiel comenzó en 2007, siendo uno de los pioneros de YouTube, su popularidad se basó en hacer videos cómicos sobre la vida cotidiana de los adolescentes.

Esta noticia ha causado mucha tristeza entre los millennials y generación “Z”. Werevertumorro dio a conocer que se retirará de su canal de Youtube, después de más de 10 años al frente de la cámara.

Gabriel Montiel comenzó en 2007, siendo uno de los pioneros de YouTube, su popularidad se basó en hacer videos cómicos sobre la vida cotidiana de los adolescentes.

Pero al igual que esos adolescentes, Werevertumorro también creció y consideró que este era el momento correcto para decirle adiós a su canal.

Así explica Werevertumorro el fin de su canal

El video donde Montiel explica el motivo de su salida lleva casi 2 millones de reproducciones. Con poco más de 15 millones de suscriptores, Werever decidió ponerle punto a su canal.

“Fuimos esa generación que empezó todo esto por diversion sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces”, comenta Werevertumorro en su video. 

El youtuber hizo hincapié en que su decisión no se trata de una broma, y Gabriel cree que todo tiene un final.

“No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más”, aseguró Montiel. 

Mira el video donde Gabriel Montiel, “Werevertumorro”, le dice adiós a su canal

Nuevos horizontes para Gabriel Montiel

Sin embargo, no está todo perdido porque Montiel aseguró que el cierre de su canal solo es para iniciar una nueva etapa en otro canal.

Mi primer mundial documentado en YouTube fue en 2010. Hace 4 años fui a Brasil y hoy estoy a punto de salir a Rusia. En un nuevo canal, un nuevo comienzo, nuevos aires. Estoy muy emocionado. Gracias por tu apoyo estos 11 años“, escribe el famoso influencer sobre su experiencia.

¿Crees que fue una buena idea?
entretenimientoinfluencerportadawerevertumorroYoutubeyoutuberYuya