Video: “Periodistas” de AMLO dan biografía de Brozo y no de Víctor Trujillo

Uno de los personajes más multifacéticos del entretenimiento en México es sin duda Víctor Trujillo, quien tiene una gran carrera como actor, comediante y presentador de noticias.

Sin embargo, su carrera se ha visto afectada tras los comentarios que desde su personaje del payaso Brozo hizo sobre el mandatario en turno, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque en su momento Víctor Trujillo brindó su apoyo a los cambios de AMLO, ahora como integrante de un gobierno democrático expresó sus opiniones.

Esto no le cayó muy bien al mandatario, pues de hecho, sus periodistas predilectos de la conferencia matutina dieron información falsa sobre el actor.

Te podría interesar: Conoce las empresas a las que Calderón y Peña condonaron impuestos

Así es como unos pseudoperiodistas quedaron en evidencia

Se trata de los ya famosos Sandy Aguilera y Carlos Pozos, los cuales durante una cápsula, dieron a conocer la vida de Víctor Trujillo; confundiéndola con la de su personaje Brozo, el payaso tenebroso.

“Brozo no aguantó que le comprobaran su pasado […] que justamente salió en el periódico El Gráfico lo cual en este momento ya no aparece ahí, pero tenemos captura de pantalla”, dijo Sandy Aguilera en el fragmento de video que compartió “Brozo” en su noticiario.

Incluso señalan que Víctor Trujillo nació en un reclusorio y que su esposa falleció de cáncer; por eso es un personaje “con resentimientos”.

“Por eso guarda estos resentimientos y quiere golpear, quiere destruir. Es cuando se caracteriza en este payaso”, dijo Hernández en compañía de Sandy Aguilera y Carlos Pozos.

Al respecto, el famoso actor de doblaje se sintió conmovido por la seriedad y compromiso de estos periodistas.

“Qué bueno que los que deciden allá arriba los están tomando en cuenta, y qué bueno que los intachables los están mimando porque eso es lo que merecen estas personalidades con ese talento”, finalizó Brozo al referirse a AMLO.

BrozoVíctor Trujillo