VIDEO: Diego Boneta y Sofía Castro podrían estar en una relación

Diego Boneta y Camila Sodi fueron captados en el Auditorio Nacional abrazándose, ese fuw el primer indicio de su relación, después fuwron grabados manoseándose en un restaurante. 

Este parece ser uno de los romances que saltó de la pantalla la realidad, y es que Diego Boneta y Sofía Castro podrían estar en medio de una relación.

Todo comenzó cuando el protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel y la integrante de la familia presidencial se dejaron ver juntos.

Diego Boneta y Sofía Castro fueron captados en el Auditorio Nacional abrazándose, ese fue el primer indicio de su relación, después dejaron entrever que salieron juntos de vacaciones a Grecia.

¿Diego Boneta y Sofía Castro confirman así que son más que amigos?

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer un video que fue publicado por Sofía Castro en el que muestra que compartió tiempo con el actor.

Ella posa wn bikini en un yate mientras se esxucha de fondo la canción que interpretó Boneta par la serie de Netflix.

Sofía mencionó el usuario de Diegoacompañado de tres emojis: un sol, una carita sonriente y un corazón de color rosa, en símbolo del gran amor y cariño que le tiene a su compatriota.

Además, de fondo tenía la canción del mexicano de 27 años que cantó en Luis Miguel, La Serie, programa en donde interpretó al famoso cantante y con el que además de consolidar su fama, causó todo un furor en las redes.

 

 

Camila SodiDiego Boneta