Marjorie de Sousa y Geraldine Bazan se pelean por un protagónico en Telemundo

Han estado envueltas en un gran escándalo

En los últimos meses los rumores sobre la supuesta paternidad de Gabriel Soto del hijo de Marjorie de Sousa, tanto ha sonado esa información que la esposa del actor mexicano, Geraldine Bazán pidió respeto para su familia, hoy las dos actrices se encontraron en un casting.

Según se dijo en el programa de “La Formula espectacular” que Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa se encontraron al final de una audición para una telenovela de la cadena hispana en Estados Unidos, Telemundo y aseguran que compiten por el mismo personaje.

Hace algunos meses se filtraron unas fotografías donde Gabriel Soto aparecía muy cariñoso con Marjorie por lo que comenzaron a circular las versiones de que el era el padre del pequeño Matías Gregorio, tanta fuerza tomaron los rumores, que Gabriel dijo que demandaría por difamación.

La relación entre Marjore y Geraldine es buena, tanto que la venezolana le pidió disculpas por que hayan involucrado a su familia en al disputa que tiene con Julián Gil.

Por otra parte también se ha revelado que la actriz Sherlyn también está peleando por el papel, ¿quién se va a quedar con el protagónico?

SI SI SI #TeamoVenezuela #siemprecontigo #llevotuluzytuaromaenmipiel #Tequierolibre

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Gabriel SotoGeraldine BazánMarjorie de Sousatelemundo