Stranger Things ya puso fecha para segunda temporada

La serie original de Netflix ha mostrado el póster oficial para sus nuevas aventuras.

Estamos llegando casi al año desde la primera ocasión en la que vimos por primera vez un capítulo de Stranger Things, una serie que al final se convertiría en un hit de popularidad total a lo largo del mundo, por lo cual Netflix fue por la segunda temporada, la cual ya tiene fecha de estreno.

La fecha anunciada por parte de la plataforma digital es el próximo 27 de octubre del presente año, es entonces cuando podremos seguir con la trama que nos dejó encantados gracias al grupo de niños y las aventuras en la otra dimensión.

Póster promocional de la segunda temporada de Stranger Things.

La compañía ya había dado algunas pistas en el Super Bowl 51 indicando que el regreso de la serie estaría siendo par Halloween de este año.

Este será el momento en el que los protagonistas le hagan frente a nuevas amenazas que vienen del Mundo al revés.

Son pocos los detalles que tenemos de lo que vendrá más adelante, solo pudimos ver un pequeño vistazo en el teaser que lanzaron en febrero pasado, ahora con el póster que han mostrado y el adelante de los nombres de los capítulos que son:  Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

La única información oficial que nos de algunos detalles de lo que nos depara es la sinópsis oficial, la cual sitúa las acciones en 1984: “Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido“.

Solo nos queda esperar por esta segunda temporada que llegará con los mismos personajes principales, aunque resulta interesante conocer las consecuencias del final de la primera temporada de Stranger Things dentro de la plataforma digital.

EstrenoFechaNetflixsegunda temporadaStranger Things