La Sonora Dinamita confirma concierto en el Teatro Metropólitan

La presentación de La Sonora Dinamita en el Teatro Metropólitan el próximo 3 de febrero sigue en pie a pesar del deceso de Carlos Argain, hijo de Lucho Argain, líder de la agrupación surgida en Colombia.

Hugo Mejuto, productor del concierto con el que presentará el concepto “Metropólitan Club”, cuya finalidad es que el Teatro Metropólitan “se convierta en un cabaret y salón de baile que aunque no tenga una pista se pueda cantar y bailar desde la butaca”.

“Tengo entendido que él no era parte de la Sonora Dinamita original, era hijo de Lucho Argain, y aunque tocó mucho tiempo en la banda años atrás, actualmente ya no formaba parte de la misma”, aseveró Mejuto.

“Seguramente habrá más sorpresas, esperamos que esté Dulce, también Jorge “Coque” Muñiz, le voy a hacer la invitación a Ana Bárbara, Alicia Villarreal para que sean parte de esta fiesta en la que La Sonora Dinamita estará por primera vez en el Metropólitan”.

Aclaró que a pesar de no ser el espacio más adecuado para bailar, está seguro que el ambiente y la energía que provocará la Dinamita será suficiente para consolidar el Metropólitan Club”.

Acotó que si el concepto es del gusto del público se presentará mensualmente en el Teatro Metropólitan, por lo pronto, el 3 de marzo se realizará el show “Fuego” a cargo de Laura León “La Tesorito” acompañada de La Sonora Santanera; “ya será cuestión de ir pensando que se va a presentar en abril y en lo subsecuente”.

 

Alicia VillarrealAna BárbaraCarlos ArgainLa Sonora DinamitaMetropólitan Clubmúsicateatro metropólitan