Set de filmación en Los Ángeles es destruido por incendios

Un set de filmación adaptado al estilo del Viejo Oeste para series de televisión y películas como “A-Team”, “24” y “Robin Hood: Men in tights”, fue destruido por el incendio Sand, que se registró en el norte de Los Ángeles.

Al respecto, las autoridades locales informaron que el incendio que inició el viernes pasado en las colinas de Santa Clarita ha sido contenido hasta este jueves en 65 por ciento, sin embargo, el rancho Sable, de 450 acres de terreno y ubicado muy cerca de la carretera 14, que era usado para la grabación de series de televisión, películas, programas de reality y videos musicales, fue destruido en gran parte por el siniestro.

En ese sitio se filmaron escenas de las películas “Jackass 3D” y “Motel Hell”, además de series como “Airwolf”, “Sons of Anarchy”, “Bones”, “Utopia” y “Wipeout”, así como la reciente serie de Netflix “Ultimate beastmaster”, entre otras.

 

CineEstados Unidosincendio Sandincendios en Los Ángelesse incendia set de filmaciónset al estilo Viejo Oesteset de filmación en Los Ángeles