Inician las grabaciones de la serie de Luis Miguel de Netflix

Ya iniciaron oficialmente las grabaciones de la serie basada en la vida y obra de Luis Miguel que el año que entra se estrenará por Netflix.

Diego Boneta, Óscar Jaenada y Camila Sodi, son parte del elenco que protagonizaran esta historia y cuyas filmaciones arrancaron en la ciudad de México.

La producción estará a cargo de Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM) quienes transmitirán de manera exclusiva para Netflix en América Latina y España, y en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo el próximo año.

El papel de Luis Miguel será interpretado por Diego Boneta, su padre Luis Rey será Oscar Jaenada, Camila Sodi interpretará a una actriz y cantante quien ha participado en numerosas películas taquilleras, será la novia de Luis Miguel.

El papel del primer amor de Luis Miguel será actuado por Paulina Dávila, el influencer más importante de América Latina Juan Pablo Zurita, será Alex el hermano del afamado cantante.
La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo LópezVanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.

? Nuestro destinó es así…? #luismiguel la serie solo por Netflix en Latinoamérica y España #2018

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Camila SodiDiego BonetaJuan Pa ZuritaNetflixSerie de Luis Miguel