Rompen récord Guinness en Guadalajara por el mazapán más grande del mundo

Es Guadalajara la ciudad que se llevará la mención, pues la marca de golosinas "Dulces de la Rosa" fue la responsable de hacer el mazapán más grande del mundo. 

Cuando de romper marcas se trata, los mexicanos se pintan solos. La muestra está en el mazapán más grande del mundo, hecho en tierras 100 mexicanas.

Es Guadalajara la ciudad que se llevará la mención, pues la marca de golosinas “Dulces de la Rosa” fue la responsable de hacer el mazapán más grande del mundo.

Para elaborar este dulce típico fue necesario recurrir a cantidades industriales de cacahuate y otros componente, al final, el mazapán pesó la gran cantidad de ocho toneladas.

Este no solo se trata de un Récord Guinness, el mazapán más grande del mundo se elaboró con la finalidad de celebrar los 70 años de la marca.

Celebran 70 años con el mazapán más grande del mundo

No solo es la compañía de dulces la que celebra, también los habitantes de la ciudad, pues fueron invitados a participar en la monumental partida de mazapán.

Del 20 al 22 de julio, la gente que llegue a Plaza Fundadores, ubicada en la zona centro de Guadalajara, podrá deleitarse con un pedazo del mazapán más grande del mundo.

Dulces de la Rosa tiene contemplado que las ocho toneladas de la golosina alcancwn hasta para 80 mil personas.

Así lograron romper el Récord Guinness

Al momento se tiene conocimiento que la gente ya está en fila esperando probar el mazapán más grande del mundo.

De La Rosaentretenimientoguadalajaramazapánnoticiasrecord guinness