Rihanna crea labial inspirado en el temido Síndrome Premenstrual femenino

Rihanna se ha caracterizado por pensar en todas las mujeres, no importando su condición racial, para crear productos de su línea de maquillaje Fenty Beauty. En esta ocasión se inspiró en el Síndrome Premenstrual o SPM que se presenta en la mayoría de las féminas antes de su ciclo mensual.

En algunas mujeres los síntomas conllevan sensibilidad o dolor de senos, aumento del apetito, irritabilidad, altibajos anímicos entre otros, por lo que inspirada en esta etapa femenina la cantante de Barbados se inspiró para crear un labial de su línea de maquillaje.

LEE: Asesinan al primo de Rihanna después de pasar Navidad juntos

El labial mate es parte de su última colección llamada Mattemoiselle y ha sido llamado como PMS, que son las siglas en inglés del Síndrome Premenstrual.

La colección se destaca por una atrevida gama de tonos que van desde un color melocotón, hasta el verde casi fluorescente. Además Rihanna eligió originales nombres para cada producto.

 

Aunque el nuevo producto ha generado opiniones encontradas, hay quienes opinan que es una idea sumamente novedosa y que con sus productos la estrella del pop comprende una vez más a las mujeres de todo el mundo.

 

Fenty Beauty by Rihannamaquillajerihanna