¡Quemón! Alfredo Adame revela oscuro secreto, le gustan los travestis

Y no solo le lanzó una ofensa a Quintana, si no que Alfredo Adame sacó a relucir sus gustos culposos, mismos que incluso admitió frente a las cámaras de Gustavo Adolfo Infante. 

Después de que la hombría de Alfredo Adame se vio ultrajada cuando su exnovia Susan Quintana dijo que tenía muy pequeño el miembro sexual, ahora se ha vengado de ella.

Alfredo Adame CONTRAATACA / Fuente: Instagram @rumores_gossip

Pero aunque Adame aseguró en varios programas que no haría declaraciones negativas en contra de la rubia mujer, ahora sí que se le fue la mano.

Y no solo le lanzó una ofensa a Quintana, si no que Alfredo Adame sacó a relucir sus gustos culposos, mismos que incluso admitió frente a las cámaras de Gustavo Adolfo Infante.

Así es como Alfredo Adame admite que le llaman la atención los travestis

El actor reveló al periodista de espectáculos que cuando conoció  su cibernovia, ella siempre le mandaba imágenes con filtro, lo que la “hacía ver preciosa”.

“Me mandaba fotos con el filtro de Instagram, y entonces yo veía una cara afilada, preciosa. La primera vez que la fui a ver al hotel, llegué y de repente me gritan de atrás, y volteo y veo una cosa de este tamaño enorme, que te voy a decir, la primera vez que la vi, la primera impresión, yo iba enamorado de una mujer y cuando la vi, hasta me pareció travesti”, dijo Alfredo Adame. 

Pero el actor no solo le lanzó esta fuerte ofensa a su ex, también admitió que la aceptó aunque parecía travesti, lo que dejó muchas preguntas al aire sobre el tema.

“Cuando la vi, dije: ‘esto parece travesti’ me fui con las reservas y todo, después dije: “no pues si está muy guapa y todo”, porque los travestis son más guapos que las mujeres incluso, y entonces inicié la relación”, reveló a Infante.

Alfredo AdameSusan Quintana