#OrgulloMexicano: Estos son los DJ’s de México que estarán en Tomorrowland

Este festival es uno de los más importantes a nivel mundial, por eso es digno de reconocerse que DJ's mexicanos logren compartir escenario con grandes de la música a nivel internacional. 

Si creías que en México no se hacían buenas propuestas musicales en género de la electrónica estás completamente equivocado. Y es que estos dj’s mexicanos están dispuestos a romperla en Tomorrowland.

Este festival es uno de los más importantes a nivel mundial, por eso es digno de reconocerse que DJ’s mexicanos logren compartir escenario con grandes de la música a nivel internacional.

El 22 de julio comenzará esta exhibición de música electrónica en Bélgica, y los representantes mexicanos están encabezados por Mr. Pig, Tom & Collins y Le Twins, todos ellos originarios de la República Mexicana.

Grandes retos para los dj’s mexicanos en Tomorrowland

Sin duda esta avanzada de músicos mexicanos hace que cada vez más personas busquen en estos representantes una referencia a nivel internacional.

“Después de casi cinco años de trabajo y ponerme como meta el Tomorrowland, lo logré. México como público es de los mejores, la diferencia que tenemos es que el mexicano no apoya a sus compatriotas hasta que lo logra fuera de su país”, expresó Mr. Pig a El Universal.

Por su parte, Tom & Collins agradecieron el apoyo a Dimitri Vegas & Like Mike, pues ellos fueron parte importante para que los mexicanos aparecieran en el cartel del importante festival.

“Hemos trabajado mucho en el proyecto y renunciamos a nuestras carreras porque decidimos perseguir el sueño que teníamos. Tenemos muchas metas por alacanza, ahora sigue Coachella”, expresó Juan Pablo Escudero a la publicación, después de anunciar que estarán en Tomorrowland. 

 

djdj's mexicanosLe TwinsmexicanosMr. Pigtomorrowland