No te imaginabas lo altas que son estas 8 actrices de Hollywood

En promedio, las mujeres mexicanas miden un metro con 50 centímetros; estas 12 actrices de Hollywood superan la marca de 1.70 metros. ¡Y seguro no lo sabías!

En pantalla las vemos de estatura promedio o inclusive más pequeñas que sus coprotagonistas; sin embargo, estas actrices resultan ser mucho más altas de lo que imaginamos. En promedio, las mujeres mexicanas miden un metro con 50 centímetros; estas 12 actrices de Hollywood superan la marca de 1.70 metros. ¡Y seguro no lo sabías!

Gwyneth Paltrow

La protagonista de ‘Shakespeare enamorado’ mide 1.75 centímetros. La rubia exesposa de Cris Martin además de ser alta, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

 

Julia Roberts

Nuestra querida mujer bonita por excelencia, Julia Roberts, suele actuar a lado de hombres bastante altos, por eso es que a veces pasa desapercibida su estatura de 1.75 centímetros.

Blake Lively

Lively definitivamente tiene un lugar en el corazón de las millennials por el papel de Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’. Blake, esposa de Ryan Reynolds, mide 1.78 centímetros; tan solo 10 centímetros menos que su marido.

Nicole Kidman

La originaria de Hawai debe su 1.80 de estatura  a las agotadoras rutinas de gimnasia que su padre le hacía pasar a ella y a su hermana durante la infancia.

https://www.instagram.com/p/BipduR_FBv9/?taken-by=nicolekidman

Taylor Swift

La rubia cantante de pop Taylor Swift debe estar muy agradecida por su campirana y saludable vida, ya que además de ser uno de los rostros más agraciados de la música, también posee una silueta muy esbelta que armoniza a la perfección con el metro y 78 centímetros de su estatura.

Khloe Kardashian

Además de conducir el reality show ‘Revenge body’, también es una de las hermanas Kardashian más altas; rebasando por casi 15 y 20 centímetros a Kourtney y Kim. Con 1.77 de estatura y su drástico cambio al bajar de peso, Khloe ya se posiciona como una de las mujeres con mejor cuerpo en el medio del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BhMKjwcBb7m/?taken-by=khloekardashian

 

Charlize Theron

La actriz premiada con un Oscar Charlize Theron mide 1.77. Como dato curioso, mientras sostuvo una relación con Sean Penn, ella era 4 centímetros más alta que él. Por eso en las fotos, Theron tenía que caminar un par de pasos por detrás para evitar que se notara la diferencia.

Laura Prepon

Además de conquistarnos por su participación en ‘Orange is the new black’, Laura Prepon posee una estatura de 1.78 centímetros. Nadie mejor que ella para darle vida a Alex Vause.

https://www.instagram.com/p/BiUZUwXj5b1/?taken-by=lauraprepon

 

Geena Davis

A quién recientemente vimos protagonizando una serie de terror fue a Geena Davis, quien con su 1.83 centímetros se enfrentó a las fuerzas malignas en la serie ‘El exorcista’.

alturaespectáculosestaturafamosasfarándulagossip