¡No hay vuelta atrás! Verónica Castro confiesa que tomará esta decisión en su carrera

Los fans de "La Vero" estaban muy emocionados por saber que la multifacética actriz aparecería ahora en una serie bajo la dirección de Manolo Caro. 

Aunque Verónica Castro volvió a la pantalla después de una larga ausencia, parece ser que no durará demasiado su aparición, como lo confesó recientemente en entrevista.

Los fans de “La Vero” estaban muy emocionados por saber que la multifacética actriz aparecería ahora en una serie bajo la dirección de Manolo Caro.

Aunque Verónica Castro reconoce que “La casa de las Flores”, lanzada por Netflix, ha dado muy buenos resultados y ha sido bien recibida por la audiencia, considera poco probable seguir en el proyecto.

Verónic Castro se zafa del bote de Netflix

La serie de Manolo Caro, que ha sido catalogada como una “telenovela en tiempos del streaming” ha sido aplaudida por las nuevas generaciones, pero también por los fans de corazon de Verónica Castro.

Su papel como Virginia la ha hecho ganar muchos adeptos, pero esos fans se quedarán esperando con los brazos cruzados, pues “Rosa salvaje” ya tomó una decisión sobre este personaje.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin. Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué más puedes ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?. Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan”, expresó. 
https://www.instagram.com/p/BmMPZqCj_TR/?hl=es-la&taken-by=vrocastroficial
La Casa de las FloresManolo CaroNetflixserietelenovelaVerónica Castro