Luis Miguel fue inducido al sexo desde muy joven por Luis Rey

Y es que a raíz del lanzamiento de la serie biográfica del cantante, han salido a la luz muchas declaraciones que dejan en entredicho la supuesta discreción en la que vivió por mucho tiempo "El Sol". 

Uno de los personajes que de nueva cuenta se ha ganado el desprecio de los seguidores de Luis Miguel es Luis Rey, padre del cantante.

Y es que a raíz del lanzamiento de la serie biográfica del cantante, han salido a la luz muchas declaraciones que dejan en entredicho la supuesta discreción en la que vivió por mucho tiempo “El Sol”.

Una de las declaraciones más recientes a los medios por parte de un periodista de espectáculos provocó la controversia sobre la forma en que Luis Rey se conducía con su hijo mayor, Luis Miguel.

La vida sexual activa de Luis Miguel… a los 14

Aunque la serie ha planteado la dureza con la que Luis Rey trató al intérprete de “Cuando calienta el sol”, aún hay muchas incógnitas en la vida del cantante.

Chucho Gallegos, en entrevista para El Universal, confesó cómo era la relación padre-hijo mucho antes de que “Luismi” alcanzara la mayoría de edad.

“Era de carácter muy fuerte pero no llegaba a esos extremos de enviciarlos, yo de esa parte no me acuerdo y viví mucho tiempo visitándolos”, dijo Gallegos sobre la cercana amistad que mantuvo con los músicos.

Así mismo, el periodista expresó al medio que desde muy joven Luis Rey le mostró a su hijo escenas explícitas que él mismo protagonizaba.

“Tenía su recamara frente al jacuzzi, en el jacuzzi ahí de vez en cuando su papá hacía algunos baños con parejas y él veía eso”, dijo Chucho Gallegos.

“(Luis Miguel) estaba muy despierto desde chamaquito porque incluso Luis a veces le inducía con la niñas y él tenía ya una relación sexual a los 14 años muy activa”, confesó.

Y aunque durante el tiempo que los frecuentó sí hubo reacciones fuertes por parte del padre del cantante, considera que la serie de Netflix “sataniza” a Luis Rey.

 

 

entretenimientoespectáculosfarándulaLuis MiguelNetflixportadaserie