‘Era broma’, dice Luis Gerardo Méndez sobre su enojo ante meme

El desabasto fue el pretexto perfecto para sacar a colación a Javi Noble, el personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez en la pelícuna 'Nosotros los nobles'. 

Después de que Luis Gerardo Méndez explotara ante un meme que hicieron sobre él durante el desabasto de gasolina, ahora él se defiende.

Es un hecho que la escasez de combustible puso al mundo de cabeza, al grado de que miles pasaron horas en la fila para cargar gasolina.

El desabasto fue el pretexto perfecto para sacar a colación a Javi Noble, el personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez en la película ‘Nosotros los nobles’.

El actor de ‘Club de cuervos’ subió un video a su Instagram donde pidió que ya no le mandaran el número de Javi, o los iba a bloquear.

Te podría interesar: Video: Sergio Mayer asegura que no hay desabasto a pesar de filas en gasolineras

Así se defendió Luis Gerardo Méndez después de su radical reacción

A pesar de que muchos consideraron que la idea de las ‘Gasolineras VIP’ eran un acierto en esta temporada de desabasto, Méndez simplemente se hartó de ello.

“Me hubiera hecho millonario caray, se les dijo”, expresó en la alfombra roja de la serie de futbol para Netflix que protagoniza. 

Además, no perdió el tiempo para demostrar que es un sujeto que goza de un excelente humor, tanto que dijo que su reacción a los memes fue broma.

“Es broma hombre, parece que no me conocen”, expresó Luis Gerardo Méndez. 

Así que para los que ya estaban preocupados sobre la posibilidad de que “ya se le subieron los humos” al joven actor, es momento de despreocuparse.

Te podría interesar: Ivonne Montero presume su nuevo derrière después de Cirugía

Cinedesabasto de gasolinadesabasto PemexJavi NobleLuis Gerardo MéndezPemex