¿Lolita Cortés juega para los dos bandos? Tv Azteca y Televisa le ofrecen chamba

La televisoras literalmente están peleando por la participación de la actriz y cantante en los dos reality shows que están próximos a estrenar: "La Academia" y "La Voz".

Lolita Cortés es el mejor ejemplo de que cuando el trabajo es bueno y de calidad la gente pelea por tener a alguien como ella. El claro ejemplo está en que Televisa y Tv Azteca ya la buscaron para participar en sus programas.

La televisoras literalmente están peleando por la participación de la actriz y cantante en los dos reality shows que están próximos a estrenar: “La Academia” y “La Voz”.

“Sí, sí ha habido un acercamiento por parte de las dos televisoras para poder hacer alguno de los dos realities”, expresó Lolita Cortés sobre su posible participación.

 

¿Por quién se decidirá Lolita Cortés?

De acuerdo con la información, la bailarina y actriz aún no sabe qué proyecto tomará para el futuro.

“Todavía no hemos firmado absolutamente nada con ninguna de las televisoras, todavía no hemos decidido con cual nos vamos”, comentó Lolita Cortés a El Sol de México.

Su participación en La Academia se volvió icónica por la dureza y exigencia con la que trató a los académicos de las primeras generaciones.

Aunque no ha confirmado o negado nada, la actriz de teatro musical aseguró que mientras ella no de a conocer la noticia, lo demás son rumores.

“Mientras que no salga de mi boca, no es cierto; generalmente se dicen cosas inciertas. Qué Lola va a encarnar a Silvia Pinal, en su bio serie, o en la de Lupita D’Alessio, también me aventaron para todos los programas y no hice ninguno”, dijo Cortés. 

¿En qué programa te gustaría más ver a Lola Cortés?

entretenimientoLa AcademiaLola CortésReality ShowteatrotelevisaTelevisiónTV Azteca