Logan: La última película de Wolverine.

Una de las películas más esperadas de este 2017 es “Logan”, con el regreso del más famoso de los X-Men.

El papel de James Logan siempre ha sido interpretado por el actor, Hugh Jackman desde el 2000 y con está actuación concluye como parte de la saga de su personaje. Se rumora que esta sea la última película donde aparezca el profesor Xavier y también el personaje de Wolverine.

Foto: Cartel oficial

Logan es una película de producción estadounidense y parte de la trilogía de Wolverine, esta basada en los cómics de Marvel y producida por la 20th Century Fox.

La película plantea una visión futurista, en 2024, donde la población mutante es insignificante y los X-Men han desaparecido. Logan ha perdido fuerza, sus poderes curativos desaparecieron y está envejeciendo. Ahora Logan se encarga de cuidar al profesor X, además de mantenerlo escondido. Un día una mujer le pide a Wolverine que lleve a una niña a la frontera. Laura Kinney está siendo perseguida por una organización malvada para conseguir su ADN, mismo que la conecta con Logan.

Datos curiosos de Logan

  1. La película esta basada en el cómic de Marvel, “Old man Logan”
  2. La historia se desarrolla un año después de los sucesos de “Día del Futuro Pasado”
  3. Existe una teoría de que el profesor X esta escondido en una versión vieja de cerebro y que esto es vital para encontrar a otro mutante y que él sobreviva.
  4. Se cree que Laura, la niña, será la nueva Wolverine.
  5. La película tiene un estilo Mad Max.