Intentan ‘avergonzar’ a Geraldine Bazán y su respuesta es épica

En su perfil de Instagram, Geraldine Bazán compartió una serie de imágenes donde una cuenta intentó ponerla en ridículo en dicha red social. Sin embargo, la actriz respondió de la mejor manera al ataque.

Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Las fotografías muestran a Geraldine Bazán hace algunos años, donde se puede ver que su aspecto es diferente al de ahora. La actriz luce con un vestido rosa, unos kilitos de más y su nariz completamente diferente

Rápidamente, Geraldine respondió a las fotos con un mensaje contundente, demostrando que no la iban a dejar en ‘vergüenza’ frente a sus seguidores.

“Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, les cuento… esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer.. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejecitarme, y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien?”, fue la respuesta de Geraldine Bazán.

Aunque la publicación de la actriz no revela la fuente de la cuenta, compartió con sus seguidores que no siente vergüeza sobre su pasado y que está orgullosa de los cambios que ha enfrentado en su vida.

“Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor” escribió la actriz.

Luego de compartir la publciación, los miles de seguidores de Geraldine demostraron su apoyo con cientos de mensajes.

Geraldine BazánInstagram