Gwyneth Paltrow revela cómo la defendió Brad Pitt ante el acoso de Harvey Weinstein

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, ha dado mayores detalles sobre cómo fue su experiencia con Harvey Weinstein y cómo la defendió Brad Pitt, su entonces pareja.

Recordemos que en octubre de 2017 comenzaron a revelarse uno de los mayores casos de abuso y acoso sexual de la historia de Hollywood. Hayvey Weinstein, uno de los poderoso y multimillonario productores de la industria del cine, fue señalado de haber abusado de decenas de mujeres a lo largo de los años, aprovechando su posición de poder abusar de ellas y mantener su silencio.

Sin embargo, varias actrices alzaron la voz y  relataron los terribles momentos que pasaron con Harvey Weinstein.

Gwyneth Paltrow mencionó en una entrevista para el programa de radio de Howard Stern, que Brad Pitt le dijo a Weinstein lo siguiente: “Si alguna vez la haces sentir incómoda, te mataré”.

En aquella época, Brad Pitt era el novio de Gwyneth Paltrow y el actor se enfrentó a  Weinstein luego de que Paltrow le contase que había intentado abusar de ella. El incidente tuvo lugar en el estreno de Hamlet en Broadway, en el año 1995, cuando Brad Pitt vio a Weinstein y fue a por él, lo empujó contra una pared y pronunció esas palabras.

Esta no es la primera vez que Paltrow relata cómo actuó Brad Pitt respecto a los abusos de Harvey Weinstein, ya que en una entrevista para The New York Times reveló que Weinstein intentó abusar de ella cuando tenía 22 años en el hotel Beverly Hills. Justo cuando Paltrow acababa de firmar dos películas con él, “era una niña, estaba petrificada”, declaró.

acoso sexualBrad PittdeclaraciónentrevistaGwyneth PaltrowHarvey Weinsteinpareja