¡Qué poquito le duró el gusto! Fernando del Solar renuncia a Hoy

A pesar de la emoción y el "cálido recibimiento", todo parece indicar que a Del Solar no le agradó mucho la dinámica de la emisión, así que presentó su renuncia. 

Fue hace apenas unos meses que anunciaron con bombo y platillo que Fernando del Solar se integraría al elenco del programa matutino de Televisa, “Hoy”.

A pesar de la emoción y el “cálido recibimiento”, todo parece indicar que a Del Solar no le agradó mucho la dinámica de la emisión, así que presentó su renuncia.

Al parecer Magda Rodríguez llegó a Televisa para destruir más que para construir, y es que fue la idea de la productora pedir que Fernando del Solar participara en la emisión. ¿Qué falló?

Por esta razón se va Fernando del Solar

Algunos comentarios en redes sociales aseguran que esta drástica decisión se debe a que “no embonaba” en el programa, y sus compañeros incluso le hacían el vacío.

¿Se irá de forma definitiva?

Fue el periodista Alex Kaffie quien informó sobre la salida de Fernando del Solar:

“Me entero que Fernando del Solar ha presentado hoy su renuncia a ‘Hoy’. El popular conductor, por voluntad propia, decide retirarse del programa. Si Televisa no logra que cambie de idea su última participación en el matutino será este domingo”, expresó el periodista de espectáculos en su cuenta de Twitter.

Algunos comentarios en redes sociales aseguraron que quien saldrá perdiendo serán los productores de Televisa, otros más aseguraron que es la mejor elección ya que el programa “está cada vez peor”.

” Que lastima que la producción no haga nada para aprovechar la capacidad, conocimientos, humildad, sencillez, experiencia y el carisma que FERNANDO DEL SOLAR tiene. Y no creo que Fer pierda, Hoy junto con la producción pierden a un gran conductor”, comentaron en redes. 

¿Será uno más de los montajes de Magda Rodríguez para ganar raiting?

Fernando del SolarhoyportadarenunciatelevisaTV Azteca