Yuri calla abucheos en medio de su show

La cantante veracruzana se encuentra en el ojo del huracán por sus acciones.

Yuri vuelve a estar en medio de la polémica, ahora gracias a callar al público y pedir respeto para quienes de encontraban en el escenario dentro de una presentación en Salamanca, Guanajuato.

Esta presentación de la veracruzana tuvo lugar en el gimnasio Lázaro Cárdenas de la entidad dentro de un evento a beneficio del DIF Municipal, aunque no todo salió como esperaban pues cuando el alcalde municipal, Antonio Arredondo, y su esposa subieron al escenario, el público emitió una sonora rechifla en son de protesta ante el mismo.

El acto fue captado en un video, el cual ya se ha puesto en circulación a través de las redes sociales, en donde se puede ver la reacción de la cantante ante este acto.

Permítanme un momento…les pido por favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?“, fue lo expresado por la cantante.

Desde ese momento no se han hecho esperar las reacciones en contra de Yuri a través de redes sociales, por personas quienes critican a la cantante por no dejar a las personas expresarse libremente ante el enojo que existía por parte de las personas de la entidad.

También te puede interesar:

Yuri le dice soberbia a Alexa tras abandonar La Voz México

abucheosAntonio ArredondodifGuanajuatoredes scialesSalamancavideoYuri