Él es el reemplazo de de Chester Bennington para la gira de Linkin Park

"Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar la mía", declaró Bennington

Los miembros de la banda estadounidense Linkin Park enviaron una propuesta al músico Oliver Sykes de Bring Me The Horizon para unirse a Linkin Park en la gira One More Light World Tour. Chester Bennington se fue pero el show debe continuar.

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar la mía. Sé que nadie puede reemplazar a una leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso. Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester, declaró Skyes.

Linkin Park dará una declaración oficial sobre este tour pronto”, concluyó el músico británico. Se espera que la gira continúe a partir del próximo 15 de agosto; mientras tanto, esperaremos a que Linkin Park libere su comunicado oficial.

Hotel Lyfe

Una publicación compartida de Oliver Sykes (@olobersykes) el

Oliver es también fundador de la línea de ropa Drop Dead Clothing. Es vocalista de Bring Me the Horizon desde 2003, una banda británica de metal alternativo de Sheffield, Reino Unido.  A parte de estos cinco álbumes, también han lanzado dos extended plays y un álbum en vivo.

Sykes ha declarado que disfrutaba del inglés y del arte en la escuela secundaria, pero no estaba nada interesado por la ciencia o las matemáticas. Mientras estaba en la escuela, en el año 2003, empezó a diseñar compilaciones de CD y pistas cortas bajo el nombre de Quakebeat.

Hace apenas unos días, Skyes compartió con sus followers en Instagram el inmenso amor que sintió por el fallecido Chester Bennington. “Él me influenció e inspiró de muchas maneras”, escribió Oliver al lado de una fotografía en donde abraza a Bennington.

 

Chester BenningtonLinkin ParkOliver Skyes