Kylie Jenner, hackean su cuenta de Snapchat y prometen desnudos

"Agrégenme para ver desnudos de Kylie" fue el mensaje que se viralizó en redes sociales

Kylie Jenner ya es cliente frecuente del escándalo. Su vida “privada” es sumamente pública. El clan Kardashian-Jenner ha estado a merced de los temidos hackers en numerosas ocasiones y, en esta última ocasión, tocó el turno a Kylie.

La noche de este domingo, los seguidores de la menor de las Jenner se quedaron boquiabiertos cuando en Snapchat vieron una captura de pantalla de la cuenta “chikri98” y el mensaje “Agrégenme para ver desnudos de Kylie. Algo andaba mal.

El screenshot llevaba directo a la cuenta de Twitter de dicho usuario donde, por cierto, tan solo había dos tuits, uno de ellos anunciando los nudes de Jenner, uno más desmintiéndolo todo. Un hacker primerizo claramente.

“Compartan mi tuit, solamente quiero fama”, escribió “chikri98” en su segundo tuit. Más claro ni el agua. La hija de Kris Jenner retomó el control de su cuenta esta misma mañana.

Los responsables de Twitter ya se han encargado por su parte de suspender la cuenta del pirata informático, en parte gracias a las denuncias del ejército de fans de la empresaria. Todo volvió a la normalidad.

Por supuesto, Kylie no desaprovechó el momento. Publicó en Twitter una instantánea suya en el espejo luciendo un revelador sujetador, con la que tal vez haya querido dar a entender que no necesita que nadie filtre fotos suyas.

Y ni hablar de las imágenes con que ha deleitado a sus followers en Instagram. Aparentemente una fotografía de Kylie Jenner semidesnuda (incluso desnuda) ya no es novedad.

 

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

HackerInstagramKylie JennerSnapchatTwitter