Kate del Castillo no va a regresar a México, no se siente segura

Asegura que ha sido amenaza por el gobierno mexicano

Convencida, así está Kate del Castillo de que no va a regresar a México, la actriz mexicana asegura que ha sido amenazada por el gobierno mexicano y que no se siente segura, también reveló que nunca ha sido atacada por el narcotráfico.

No voy a hacer público todo lo que me ha hecho el gobierno, amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”, dijo Kate en una entrevista previo a ser reconocida en los en los Premios Platino en Marbella, España.

About last night… @premios_platino dress by my friend @michailsykianakis #madrid

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Por otra parte, la actriz de 44 años se dijo dolida por la manera en que fue juzgada por haberse reunido con narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y aseguró que todo se manejó con machismo, por lo que fue tratada como criminal.

He sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, A un hombre no le hubieran inventado una relación con este señor, lo sexualizaron todo, lo convirtieron en turbio para que pareciera que había pasado algo de lavado de dinero”, agregó la protagonista de “Ingobernable”

Kate aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto hizo todo lo posible para que ella no fuera la actriz principal en la serie de Netflix “Ingobernable”, sin embargo eso no la detuvo, pero reveló que no pudo grabar en territorio mexicano.

Ves la serie, y me ves corriendo por México y no te das cuenta de que no soy yo, el Gobierno no quería que yo la hiciera, en fin, no me pararon, no nos detuvieron”, reveló.

En otro tema, Kate del Castillo se dijo triste, pues se siente usada por Sean Penn, ya que la idea de reunirse con el ‘Chapo’ era hacer una película de su vida, pero al final todo era un plan para realizar una entrevista para la revista Rolling Stones.

Yo quería hacer una película sobre ese señor y pensé que ellos tres viajaban por lo mismo, lo de la entrevista para Rolling Stone no me lo contaron hasta que llegamos allí, mientras yo traducía sus preguntas”, finalizó.

Kate del Castillo