John Mayer defiende a Justin Bieber por cancelar su gira

Justin Bieber canceló las 14 fechas pendientes de Purpose World Tour

Este lunes las Believers se levantaron con la mala noticia de que su cantante favorito, Justin Bieber había cancelado las 14 fechas pendientes que tenía en el calendario de su Purpose World Tour en Los Angeles, Texas, Nueva Jersey y Colorado.

Mientras algunas fanáticas lloraban, otras dejaban ver su disgusto al cantante. A pesar de que había mucha inconformidad sobre la decisión de que Bieber abandonará su Purpose World Tour, el músico John Mayer salió a la defensa del intérprete de “Baby” a través de las redes sociales.

“Cuando alguien cancela el resto de sus fechas en una gira, significa que si continúa se podría hacer un verdadero daño” dijo John a sus seguidores. “Últimamente hemos perdido a tantos grandes artistas. Apoyo a Justin por darse cuenta de que era momento. Ustedes deberían hacerlo también”.

Un representante del cantante y de la gira, entregó un comunicado que decía: “Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de sus conciertos de Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Le agradece a sus fans la increíble experiencia que ha sido la gira Purpose World Tour durante los últimos 18 meses”.

El cantante no especifica la causa de la cancelación, sin embargo aseguraron que regresarán el dinero de los boletos. “Él está agradecido y honrado por compartir esta experiencia con el equipo, a lo largo de 150 shows en 6 continentes. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración decidió que no se presentará en más fechas. Se regresarán los boletos en los puntos de compra”.

Se rumora que esto puede ser por cansancio ya que el cantante no ha rendido como debería en sus anteriores funciones y ha tenido que recurrir al playback.

John MayerJustin BieberPurpose World Tour