Las hijas de Madonna cantan y bailan al ritmo de Waka Waka de Shakira

A principios de 2017, Madonna decidió convertirse de nuevo en madre a los 58 años y adoptó a Stella y Esther, con quienes vive en Nueva York

Madonna no es solo la “Reina del Pop“, es también la reina de Instagram. Esta vez, subió un video a su cuenta de Instagram, donde suma casi 10 millones de seguidores, en el cual se ve a sus hijas menores muy contentas bailando al ritmo del Waka Waka.

A principios de 2017, Madonna decidió convertirse de nuevo en madre a los 58 años y adoptó a Stella y Esther, con quienes vive en Nueva York. Este par de pequeñitas son la adoración de la “Reina del Pop”.

Originarias de Malawi parece que han querido rendir un sentido y divertido homenaje a su tierra natal al son de una de las canciones más populares de la colombiana Shakira. El tema oficial de la Copa Mundial de Futbol en África.

En un escenario que bien podría ser el salón de su casa, descalzas y con un particular sentido del ritmo, Stella y Esther, cantan y bailan su propia coreografía de estilo libre, que poco tiene que ver con el baile de caderas que popularizó Shakira en 2010.

 

Oh Africa! ??♥️???♥️?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante no para de compartir instantáneas de su familia, haciendo de su cuenta de Instagram un improvisado álbum de fotos, en el que además de las pequeñas de la casa, sus otros cuatro hijos, Mercy, David, Rocco y Lourdes. Es una madre ejemplar.

 

Malawi We Miss you already! ♥️??♥️??♥️??♥️??♥️????????????? @raisingmalawi @nunoxico

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

David feeling Cheeky!! ??????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

My Love! ♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

estherHijas MadonnaMadonnaShakiraStellawaka waka