Danna Paola responde a las criticas por su supuesto sobrepeso

Asegura que le afectan los comentarios ofensivos

Danna Paola recientemente ha sido muy criticada por parte de algunas personas en las redes sociales, pues aseguran que la actriz se encuentra un poco pasada de peso, sin embargo ella ha respondido a todas esos comentarios y asegura que está cansada de eso y les pide a sus detractores que no sigan creando estereotipos y criticándola por cosas absurdas.

Es difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos, porque de verdad si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves ¡basta!”, dijo Danna Paola en una entrevista en el programa “Javier Poza en Fórmula”.

Por otra parte la joven cantante de 22 años asegura que las personas que la critican por supuestamente estar “gordita” lo hacen porque nunca se han visto en un espejo y que evidentemente no están conformes con ellos mismos, por lo que buscan alguien con quien desquitarse.

Las personas que se la pasan comentando y que insultan a través de redes sociales yo creo que simplemente no han tenido la oportunidad de verse a sí mismos en el espejo, porque el primer inconveniente que tienen con ellos lo quieren ver a través tuyo y no hay mejor manera de decírtelo”, agregó la protagonista del musical Hoy no me puedo levantar.

Por otra parte, Danna Paola aseguró que si le afectas este tipo de comentarios en su contra y que le hace daño a ella y sus seres queridos.

Para fregar porque pues obviamente a uno como persona por supuesto que le afecta, no tienen idea, saben todo lo que pueden causar a una persona sea pública o sea quien sea, por decirle cosas así”, concluyó.

El tiempo pasa tan rápido… que sensación tan hermosa, ya casi…! Los amo! ?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola