Alejandro Tommasi niega tener VIH, como lo asegura revista

Una revista dio a conocer este día que el actor padecía este virus.

Alejandro Tommasi niega tener VIH, por lo menos es lo que ha mencionado el actor como reacción ante las acusaciones que circularon este día por parte de una revista mexicana.

Fue la revista TV Notas quien mencionó en su publicación que el actor padecía el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y que se encontraba muy preocupado por este hecho.

Aunque la publicación no se quedó ahí, pues también afirmaba que Tommasi padecía de hepatitis, cándida (hongos) y herpes.

Estas acusaciones molestaron en gran forma a Alejandro Tommasi, mencionando que ya tiene planes para demandar a esta revista por difamación.

No tienen fundamentos y si los tienen, son falsificados y si se falsifican sellos institucionales es un delito federal“, fue lo asegurado por el artista.

Están violando mis derechos humanos, está afectando a mi persona moralmente, está alterando a mi familia provocándoles daño moral y esto se persigue por oficio“, aseguró Alejandro Tommasi con la molestia que estas acusaciones han ocasionado en su persona.

Alejandro Tommasi se ha visto involucrado en diferentes escándalos en lo que va del 2017, siendo uno de ellos las acusaciones de su ex pareja, Óscar Ruíz, de haberlo golpeado salvajemente tras una discusión entre ambos.

También te puede interesar:

Alejandro Tommasi habría golpeado a su esposo tras serle infiel

alejandro tommasioscar ruiztelevisaTV AztecaTv NovelasVIH