Eugenio Derbez busca ser Juan Diego en película

Aunque Derbez superó en taquillas la entrega de "Avengers: Infinity War", el actor quiere continuar con su legado en la industria nacional e internacional. 

Después del éxito en cines mexicanos de ‘Hombre al agua’, la más reciente producción de Eugenio Derbez, el actor no para y busca continuar en muchos más proyectos.

Aunque Derbez superó en taquillas la entrega de “Avengers: Infinity War”, el actor quiere continuar con su legado en la industria nacional e internacional.

Eugenio Derbez no para por proyectos

De acuerdo con una entrevista que el actor concedió a El Universal, Eugenio se encuentra animado pues busca participar para darle voz a Juan Diego, personaje importante en la religión católica, pues es el hombre al que se le apareció la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac.

Aunque el proyecto sigue en pláticas, el actor se dijo emocionado de participar en la cinta “Tepeyac”.

“¡Será increíble! Está súper bueno y muy padre, hemos estado en contacto, pero no concertado nada. Le pedí leer el guión, sería increíble hacer”, confesó Eugenio Derbez sobre realizar el doblaje de Juan Diego a El Universal.

“Tepeyac”, la Virgen de Guadalupe y Juan Diego

La historia de esta película realizada por Enrique Navarrete estará ambientada en 1531, cuando se apareció la Virgen en el cerro del Tepeyac.

La cinta ya se encuentra avanzada en preproducción y se comienzan a adelantar los detalles para grabar las voces de los personajes.

Cabe destacar que Eugenio Derbez tiene una trayectoria importante en el ámbito del doblaje de películas infantiles.

 

caricaturasentretenimientoEugenio DerbezfarándulaJuan DiegoportadaTepeyacVirgen de Guadalupe