Sylvester Stallone ahora fue acusado de abuso sexual

Se encuentra en el ojo del huracán.

Los escándalos sobre acoso sexual están a la orden del día en Hollywood, pero quien se está metido en un inmenso es Sylvester Stallone, ya que lo suyo es mucho más grave, ya que hace algunos años fue acusado por abuso sexual, por una joven que en ese entonces tenía apenas 16 años, esto fue durante la filmación de una película.

Resulta que el famoso diario Daily Mail tuvo acceso a una serie de documentos, los cuales revelan  que el protagonista de Rambo y Rocky fue demandado a finales de la décadas de los 80’s y el filme que estaba rodando era el de “Yo, el halcón”, ella la acusó de haberla obligado a tener sexo en un hotel en Las Vegas.

Según como lo narra la mujer, Sylvester Stallone y su guardaespaldas personal la intimidaron hasta llevarla a esa habitación y cuenta que entre ambos abusaron de ella, obligándola a tener sexo oral y después mantener coito.

Posteriormente platica que Stallone la amenazó para que guardara silencio, por lo que ella decidió no decir nada al respecto, ya que se sentía humillada y avergonzada, asegurando que si el encuentro sexual hubiera sido únicamente con el actor, quizá no lo hubiera confesado.

Great memories.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sylvester Stallone ha negado rotundamente dichas acusaciones. 

Abuso sexualHollywoodSilvester Stallone