Marjorie de Sousa es amenazada por familia de Julián Gil

La hermana del actor asegura que la venezolana va pagar por el daño que ha hecho-

Cuando parece que las cosas se calman un poco entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, siempre algo sucede para que el río se revuelva de nuevo y parece que el pleito entre estos dos se encuentra en uno de los `puntos más complicados, pues la venezolana evitó que su ex se pudiera reunir con su hijo, algo que desató su enojo.

Pero si algo nos ha quedado claro en los últimos días, es que ambos tienen quien los defienda y los apoye y clara muestra de esto es la carta que escribió en Instagram Patty Ramosco, la hermana del argentino aseguró que Marjorie debe para el abuso y dejar de arrastrar a su hijo Matías, con sus malas decisiones.

Debes parar con el abuso que tienes a Matías, a Julián, a sus hermanos y el resto de ofensas, insultos, difamaciones, agravios y daños irreparables en la imagen de Julián”, dijo.

Por otra parte, no dudó en enviar un claro y contundente mensaje a la ex de su hermano, el cual lucía como una amenaza, asegurando que Marjorie de Sousa iba a pagar por todo el daño que le ha causado a Julián Gil y a su pequeño hijo Matías.

Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, concluyó.

InstagramJulián GilMarjorie de SousaPatty Ramosco