Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían en proceso de divorcio

El periodista Gustavo Adolfo aseguró que la pareja ya está separada

De acuerdo con la declaraciones del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la pareja conformada por Gabriel Soto y Geraldine Bazán estarían en proceso de divorcio.

Según Infante la fuente que le brindó la información es muy confiable: “Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.

El conductor acentuó: “Ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir ‘yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga’, pero es un hecho que se están separando”.

Se dice que los problemas maritales de la pareja iniciaron cuando se mencionó que Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil podría ser de Gabriel Soto,  ya que se divulgaron una serie de imágenes donde se ve al actor mexicano jugando con la actriz venezolana en el mar.

 

 

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen más de 10 años de relación, que sí ha tenido sus altibajos  y en la que  han procreado dos niñas. Desafortunadamente Todo aparenta que su amor llegó a su fin.

Otra foto de ayer. Gracias @arboterra por una experiencia increíble ???. Estuvimos felices @geraldinebazan @elissasbb @mirandasbb #puebla

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Gabriel Soto y Geraldine BazánJulián GilMarjorie de Sousa