Gabriel Soto confirma que se divorcia de Geraldine Bazán

Iniciaron el proceso hace 4 meses.

Durante las últimas semanas, los rumores sobre la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán surgieron constantemente, sin embargo, ninguno de los implicados se había pronunciado al respecto, hasta ahora, que el actor fue quien confirmó que desde hace cuatro meses comenzaron el proceso de divorcio, bien se dice, que si el río suena, es que agua lleva.

Gabriel Soto dio a conocer su rompimiento un comunicado por medio de sus redes sociales oficiales , asegurando que, aunque ambos intentaron de todas las maneras posible solucionar las cosas, durante los últimos meses, si matrimonio se tornó muy difícil y la convivencia más, por lo que él fue quien decidió finalizar todo.

Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, explicó Gabriel en el escrito.

Por otra parte, ante las versiones que aseguraban que todo se debía a los rumores que sostenían que Gabriel Soto era el padre del hijo de Marjorie de Susa, él mismo se encargó de desmentirlo.

Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia”, dijo.

Gabriel SotoGeraldine BazánMarjorie de Sousa