¿Envidia? El incómodo comentario de Galilea Montijo a Yanet García

Mientras que sus seguidores se deshicieron en halagos, su compañera Galilea le hizo un comentario que le valió para ser considerada como "envidiosa".

Uno de los rostros que ha cobrado popularidad en la televisión mexicana es el de la presentadora Yanet García, quien se ganó el corazón de los televidentes dando el reporte diario del clima.

Sus imponentes curvas, carisma, sonrisa de concurso y dedicación a ser una de las chicas fitness le han valido par ser reconocida como una de las mujeres más bellas de la programación matutina.

Originaria de Monterrey, Yanet García tuvo una gran oportunidad al aparecer a cuadro durante las emisiones del programa “Hoy”, donde se ha ganado el respeto de sus compañeros de elenco.

 

Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, pues recientemente salió a la luz un comentario de su colega Galilea Montijo.

Este es el comentario que hizo Montijo a Yanet García

Afecta a subir sensuales fotos de su trabajado cuerpo, Yanet inunda sus redes sosicales con bellas imágenes que sol el resultado de arduas horas de esfuerzo, trabajo y duro entrenamiento.

García puso en su Instagram una foto donde aparece frente al espejo, enfundada en un traje de baño rojo que resalta cada una de sus curvas.

Mientras que sus seguidores se deshicieron en halagos, su compañera Galilea le hizo un comentario que le valió para ser considerada como “envidiosa”.

Esta es la selfie de Yanet

“Qué te pasaaaaa? A partir de mañana comes pozole”, le dijo Galilea Montijo a Yanet García. 

Así aparece en redes:

La conductora no tuvo más que responderle con el emoji de monitos cubriéndose la cara en evidente señal de pena.

Chica del climaentretenimientoespectáculosGalilea Montijohoyyanet garcia