Detalles de Master class, nueva película con James Franco y Pedro Gómez Millán

El cinefotógrafo Pedro Gómez Millán se gana la confianza del actor y director James Franco, con quien vuelve a hacer mancuerna para su nueva película “Master class“, cuya historia expone cómo una clase termina convirtiéndose en un culto.

En su visita relámpago por el Festival Internacional de cine Guanajuato (GIFF) con motivo de su más reciente trabajo “Black dog, red dog“, Gómez Millán platicó sobre este nuevo proyecto en el que trabaja, el cual aseguró es una producción de corte independiente.

Destacó que actualmente filma en Toronto, Canadá, “De hecho me escape de la locación por un par de días para estar en esta ciudad y presentar mi reciente trabajo en el Giff”.

Apuntó que la cinta llevará por nombre “Master class“, cuya historia es un argumento es original y no tiene nada que ver con la pieza teatral del mismo nombre, “La trama gira en torno a una clase que se convierte en culto, además de que se está filmada en blanco y negro”.

El proyecto está muy interesante, y también se está dando oportunidad a talentos emergentes“, expresó el director de fotografía, quien apuntó que al filmar en blanco y negro les permite solventar algunas de las carencias que tienen en los escenarios y sacar así a flote las necesidades de la historia.

No es la primera vez que Gómez Millán trabaja con James Franco, por lo que conoce las necesidades del ahora director, a quien describe como un hombre lleno de vitalidad, que sabe transmitir eso en cada uno de sus proyectos.

CineDetalles de peliculaJames FrancoMaster classNueva películaPedro Gómez Millán