Critican a Thalía por pasarse de millennial, aquí las pruebas

Aunque muchos las recuerdan por ser "María la del barrio" o "Marimar", ya poco queda de esa inocente adolescente que se hizo famosa durante su etapa en Timbiriche.

Si algo saben los artistas actualmente es que deben adaptarse o morir, como lo tuvo que hacer Thalía. la reina de las “Marías” en las telenovelas.

Aunque muchos las recuerdan por ser “María la del barrio” o “Marimar”, ya poco queda de esa inocente adolescente que se hizo famosa durante su etapa en Timbiriche.

Ahora ya con dos hijos, un sólido matrimonio y una enorme cuenta bancaria, la señora Thalía decidió darle un nuevo giro a su carrera. Después de interpretar pop y baladas, la cantante se arriesgó para entrar a la onda del urbano.

Sin embargo, inmersa en la moda musical, ahora se fue con todo para volverse la reguetonera que México esperaba a lado de Natti Natasha, una intérprete que tiene actualmente un hit en la lista de popularidad.

Así criticaron a Thalía

Pero como en esta vida no se puede tener a todos contentos, Thalía recibió una ola de comentarios negativos en su cuenta de Instagram por “fingir algo que no es”.

En la imagen, la cantante de “No me enseñaste” aparece en bikini, con una imagen muy adolescente y mostrando curvas de impacto. Sodi añadió un filtro a sus videos, y se ve como su cuerpo brilla por todas partes.

“Creo usted ya es una señora casada y aunque esté expuesta ante el público su esposo merece honra y respeto , guarde su hermosa figura solo para su proveedor , el cimiento de su hogar la cabeza de su hogar es su esposo yo también tengo el mío y la esposa es la ayuda idónea del hombre de su esposo. El enemigp está destruyendo muchos hogares , no le de gusto al enemigo y no descuide su esposo y hogar” escribió una usuaria a Thalía.

Otros más dijeron que a su edad ya no le queda eso de cantar reguetón, alguno más que esta canción no logrará el éxito necesaria, mientras que otros mencionaron que “lástima de cuerpo, con esa cara tan operada”.

 

Mira el video de la cantante

 

entretenimientomúsicaportadareguetónThalía