¿Confirman relación de Luis Miguel con Mariana Fabbiani, conductora argentina?

La conductora de origen argentino participó en el video de "Suave" de Luis Miguel, hace más de 20 años, por lo que se reavivó la llama de la atracción. 

Ahora que Luis Miguel vuelve a estar en el ojo del huracán tras su vuelta a la música, ta}mbién se ha desatado una ola de rumores sobre sus posibles relaciones amorosas. Como la que presuntamente sostuvo con Mariana Fabbiani.

La conductora de origen argentino participó en el video de “Suave” de Luis Miguel, hace más de 20 años, por lo que se reavivó la llama de la atracción.

En entrevista para el programa “El diario de Mariana”, conducido por Fabbiani, estuvo presente Ángel Leopoldo Martínez, empresario y amigo muy cercano a Luis Miguel.

Esto es lo que piensa Luis Miguel sobre Mariana Fabbiani

El cantante que se nacionalizó mexicano realizó el video de Suave en compañía de varias guapas modelos, entre ellas estaba la conductora argentina.

Durante la entrevista, Luis Bremer, compañero de programa de Fabbiani cuestionó a Martínez sobre lo que LuisMi pensaba sobre su compañera de ser.

Aunque aseguró que entre “El Sol” y Mariana nunca hubo una relación, sí hubo un halago por parte del cantante a la ahora conductora.

“No, pero lo que sí me dijo es ¡Qué linda sonrisa tiene Mariana”, dijo “Polo” Martínez en entrevista para la cadena de televisión argentina. 

Este es el video donde aparece Mariana Fabbiani

Así que no, al parecer no se confirmó ninguna relación sentimental del nacido en Puerto Rico con la Argentina, aquí te dejamos una muestra del video en el que participaron juntos.

 

argentinaentretenimientoLuis MiguelMariana Fabbianiportada