Claudia de Icaza explota en contra de Luis Miguel por esta razón

A la periodista no le pareció correcta la forma en que la pintaron en la bioserie que se transmite a través de Netflix.

Pocos nombres están cobrando tanta relevancia como el de Luis Miguel tras la publicación de la bioserie en Netflix; excepto el de Claudia de Icaza, la periodista que fue demandada por el cantante en la década de los 90.

En el episodio 9, se ve cómo es que poco a poco la relación de “El Sol” con la prensa comienza a deteriorarse debido a una entrevista “incómoda” que la periodista de espectáculos le hizo al intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Sin embargo, a Claudia de Icaza no le pareció correcta la forma en que la pintaron en la bioserie que se transmite a través de Netflix.

Claudia de Icaza responde así a su aparición en la bioseria

A pesar de que ya en una ocasión se aclaro que la serie que retrata la vida de “Luismi” está basada en hecho ficticios para agregarle un poco de “sabor” a la narración, la periodista se mostró molesta por su papel.

Los seguidores del cantante comenzaron a atacarla vía redes sociales ya que este momento en la carrera de Luis Miguel les recordó cuando Claudia enfrentó una demanda por parte del cantante.

La tacharon de “aprovechada”, “mentirosa”, “oportunista” y “poco profesional, a lo que Claudia de Icaza respondió.

Así aclara De Icaza su aparición en la serie

En la bioserie, aparece una reportera de nombre Cynthia Casas, ella busca una entrevista con Luis Miguel, pero él se muestra hermético y pide no hablar de su relación con su padre; a lo que ella opta por entrevistar al propio Luis Rey, al menos en la serie.

Sin embargo, de acuerdo con Claudia, eso nunca pasó:

“Nunca entrevisté al papá y menos en España, entrevisté a su última pareja en 98 cuando me dio el audio pero la gente se va con lo expuesto”, comentó en su Twitter.

Así habló de la demanda

Esta es la supuesta entrevista que “El Sol” no quiso dar

 

claudia de icazaentretenimientoespectáculosfarándulaNetflixportadaseries