Wonder Woman 2 llegará al cine con Gal Gadot, confirma DC Comics

Geoff Johns ha confirmado que ya trabaja en el guión de la segunda parte

Los fanáticos de la Mujer Maravilla esperaban con entusiasmo la noticia, y ahora es una realidad: Wonder Woman 2 llegará a los cines, aunque apenas están trabajando en el guión de la película.

El director creativo de DCGeoff Johns, ha concedido diversas entrevistas con motivo del panel dedicado a Warner Bros. que se celebrará hoy, sábado 22 de julio, en la Comic Con de San Diego.

En su encuentro con la prensa, no han faltado las preguntas acerca del futuro de Diana Prince en el universo cinematográfico y Johns ha confesado que está trabajando en el guión de la secuela.

El guionista ha dado la gran noticia durante una entrevista con Yahoo! Movies al señalar que el proyecto se encuentra en una edad muy temprana.

Estoy trabajando ahora mismo en el guion de Wonder Woman 2. Acabo de empezar“, explica uno de los responsables de la existosa cinta que ha recaudado más de 770 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por el momento, no hay confirmaciones oficiales que indiquen que la película será llevada a cabo.

Johns y la directora Patty Jenkins podrían estar trabajando en diversas historias o ideas que podrían ser protagonizadas por Gal Gadot hasta dar con la correcta.

¿Tendremos nuevas noticias de esta película en la Comic Con?

DC ComicsGal GadotGeoff JohnsLa Mujer MaravillaWonder Woman