Beyoncé será Nala en ‘The Lion King’ la próxima película live-action de Disney

El nuevo proyecto de Disney para el 2019 es el estreno de la cinta live action  “The Lion King” en donde el día de hoy se confirmó el elenco que la protagonizará.

Beyoncé interpretará a Nala mientras que Donald Glover será Simba. El actor James Earl Jones como Mufasa, repitiendo su papel del original de 1994.

Beyoncé confirmó el papel en su cuenta de Facebook en una publicación que contenía el resto del elenco de voz, que también reveló que Keegan-Michael Key interpretará a una hiena llamada Kamari.

Variety informó por primera vez que Beyoncé  tenía la oferta para el papel a principios de este año, y ahora parece que el acuerdo se ha cerrado.

El elenco de estrellas lleno de estrellas también incluye a Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como la madre de Simba Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kani como Rafiki, Florence Kasumba como Shenzi, Eric André como Azizi, y Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumba. JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán al joven Simba y al joven Nala, respectivamente.

#TheLionKing. 2019. ??

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

La cinta estará dirigida por Jon Favreau quien dirigió “The Jungle Book” para Disney y por medio de un comunicado expresó: “Es el sueño de un director formar un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica”.

BeyoncéDisneyThe Lion King