¡BTS llega a México! Presentarán su película “Burn the Stage”

Los chicos de BTS ahora también se aventuran para probar la mieles del éxito con la película "Burn the stage", misma que se estrena el 15 de noviembre en la salas de cine mexicanas.

Más de una persona se ha cuestionado sobre la razón por la que la banda de K-pop BTS ha llegado tan lejos en un pestañeo.

Y es que esta agrupación de siete integrantes no solo es un hit en el continente asiático, también lo es a nivel internacional.

Los chicos de BTS ahora también se aventuran para probar las mieles del éxito con la película “Burn the stage”, misma que se estrena el 15 de noviembre en salas de cine mexicanas.

“Burn the stage”, la película que incendiará los escenarios

La película fue grabada en el 2017, mientras la famosa agrupación se encontraba en su gira “Live Trilogy Episode III The Wings”, donde logró conseguir más de medio millón  de asistentes durante la gira de 40 conciertos en casi 20 países.

Esta es una forma de acercar a la banda que ahora parece intocable para las k-popers mexicanas que ya tienen un par de años esperando que la banda ofrezca un concierto en México.

La película incluirá escenas en backstage y momentos icónicos de cada uno de los integrantes de la agrupación. Cabe destacar que esta película logró agotar los boletos del estreno en preventa.

Pero será a partir del 29 de noviembre que el público que no alcanzó boletos para la función de estreno pueda disfrutar del la película.