Björk anuncia la llegada de su show ‘Cornucopia’ a la CDMX

Björk llegará a México en agosto para dar una serie de presentaciones en el Parque Bicentenario con uno de los diseños más innovadores de conciertos a nivel mundial.

Esto como parte de su gira ‘Cornupcia’, con presentaciones especiales que alcanzan un nivel de espectáculo teatral que ha denominado como “teatro digital o un conciertp de ciencia ficción pop”.

La cantante ha asegurado que se trata del diseño más elaborado hasta ahora “donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.

El show ha sido creado y producido por Björk, con música original coproducida con Arca y dirigido por la cineasta argentina Lucrecia Martel.

Además, cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360° que ha sido calificado como una ‘utopía acústica sensorial’. Diferentes medios han asegurado que el show tiene un concepto visual innovador y revolucionario.

Sobre esto, Björk ha señalado que:

“Todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. ‘Cornucopia’es probablemente el show más expansivo que tendré. Es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas. Y una manera de que el amor esté presente”.

Las presentaciones en México serán los próximos 17, 20 y 23 de agosto, como ya mencionamos, en el Parque Bicentenario. La preventa de los boletos será el 28 y 29 de mayo, el 30 se abrirá la venta general.

BjörkmexicoParque Bicentenario