VIDEO: Betty Monroe revela su tormentosa infancia y un secreto inédito

Betty Monroe también relató cómo se acercó al mundo de la actuación después de una tormentosa infancia.

Betty Monroe confesó varios secretos íntimos sobre su infancia y cómo perjudicó su vida, todo lo reveló en entrevista para el programa El Minuto que Cambio mi Destino.

La actriz tuvo una difícil etapa en su vida cuando sus padres se divorciaron, pues ella sólo tenía nueve años de edad.

En esa obscura etapa tuvo que ser testigo de la adicción al alcohol de su madre, incluso la encontró varias veces inconsciente.

Su etapa como adolescente fue difícil, pues vivió de cerca las consecuencias del divorcio y los problemas económicos de sus padres.

Betty Monroe relató una experiencia dramática, cuando era joven se fugó a los dieciséis años con su novio a Colima y, al volver a casa, su mamá la golpeó brutalmente para finalmente obligarla a casarse con él.

Cuando la actriz se fue a vivir con él conoció la cruel verdad: él disfrutaba de drogarse, principalmente con cocaína y soportó durante un año y medio hasta que se separó cuando él la golpeó.

Betty Monroe también relató cómo se acercó al mundo de la actuación.

Todo comenzó cuando eligió estudiar actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) de TV Azteca, ya que la beca que le ofrecieron era de mil pesos más que en Televisa y, tras seis meses de duro trabajo, se volvió famosa a sus 18 años.

Con información de ‘La Neta Noticias’

Betty Monroe