“Abusaron de mí desde que recuerdo”: ex chica Disney, Bella Thorne

Continúan saliendo a la luz casos de abuso sexual en la farándula después de las denuncias contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey. Ahora fue la ‘Chica Disney’ Bella Thorne de 20 años de edad quien ha alzado la voz.

Por medio de sus redes sociales la joven actriz ha denunciado el acoso de abusadores, desde que tiene memoria hasta los 14 años. Sin embargo ha dejado en claro que Disney no tenía nada que ver.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”.

Aunque la ‘Chica Disney’ no estuvo presente en la ceremonia, decidió promover el movimiento en sus redes sociales.

Por otra parte en su Twitter también se manifestó, explicando que “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Después de su publicación quiso agradecer a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. “Manténganse fuertes”, concluyó.

Asimismo narrando su experiencia busca motivar a las víctimas de abusos a que no se queden en silencio: “levántate por cada alma maltratada”, ha expresado Bella.

 

Abuso sexualbella thorneDisneyportadaviolación