Atala Sarmiento cada vez más cerca de Televisa, ¿se aproxima su entrada a la televisora?

Aunque aún no hay algún proyecto confirmado, sus seguidores consideran que hay indicios de la inminente entrada de Atala a la televisora de San Ángel. 

Desde la salida de Atala Sarmiento de Tv Azteca, sus seguidores están muy al pendiente de lo que le espera a la conductora de espectáculos, muchos aseguran que su ingreso a Televisa es inminente.

A su salida de Ventaneando mucho se habló sobre la posibilidad de que Sarmiento se incorporara al elenco del matutino “Hoy” o como conductora al frente de “La Voz Kids”.

Aunque aún no hay algún proyecto confirmado, sus seguidores consideran que hay indicios de la inminente entrada de Atala a la televisora de San Ángel.

Le hicieron un reconocimiento por su trayectoria

Aunque Atala estuvo varias décadas en Tv Azteca, nunca tuvo un reconocimiento o recibimiento tal como el que le hicieron en el programa Mojoe, del canal U.

La exconductora de Ventaneando fue invitada por Yolanda Andrade y Monsterrat Oliver a recibir un reconocimiento por su trayectoria.

Los fans de Atala creen que ya está con los dos pies dentro de Televisa

Con comentarios positivos y elogios, Atala Sarmiento fue muy bien recibida en el set de “Montse y Joe”, los usuarios y fans de la conductora la apoyaron e incluso aseguraron que es cuestión de tiempo para que vuelva a salir a cuadro pero ahora en otra televisora.

“Mi admiración para estas mujeres ellas si saben como tratar a Atala…por eso me encanta su programa..”, dijo una usuaria.

Atala SarmientoentretenimientofarándulaportadaTV Aztecaventaneando