Andrea Legarreta lo vuelve a hacer, ahora SE BURLA de las secretarias

Durante la transmisión del programa, y a propósito de la celebración del "Día de la secretaria", lanzaron un par de datos curiosos sobre esta importante profesión. 

Cuando de polémica se trata, las emisiones matutinas tienen a sus propios personajes de cajón, como Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy” de Televisa.

Durante la transmisión del programa, y a propósito de la celebración del “Día de la secretaria”, lanzaron un par de datos curiosos sobre esta importante profesión.

“Más o menos” en la sección de datos curiosos en la que los conductores dan a conocer información sobre varios temas.

Así se burló Andrea Legarreta de las secretarias

Datos como la edad promedio, cuántas secretarias hay, entre otro casos fueron comentados por Legarreta y su compañero Raúl Araiza.

El momento polémico llegó cuando preguntaron sobre el suelo que percibe una secretaria bilingüe, a lo que Araiza comentó que alrededor de 384 pesos al día.

Lo que causó controversia fue que a pesar de que Andrea Legarreta comentó que deberían pedir un aumento, soltó una carcajada de manera simplona.

Esto le reclamaron sus seguidores en redes

“Las secretarias bilingües ganan muchísimo menos que Andrea y Galilea. Así de irónica es la vida”, comentó Alexa Becker sobre la actitud de Andrea. 

¿Y tú qué opinas sobre la manera en que reaccionó Andrea Legarreta? Algunos de los televidentes comentaron que no notaron burla, si no una expresión nerviosa de asombro por parte de la conductora.

 

andrea legarretaentretenimientohoysecretarias