Adrián Uribe confiesa así la situación de su delicado estado de salud

Tras casi un mes en el hospital, el actor por fin pudo dar declaraciones. 

Mucho se ha hablado sobre la salud de Adrián Uribe, amigos y colegas del mundo de la comedia y la actuación le han mandado toda clase de comentarios para impulsarlo a sanar. Tras casi un mes en el hospital, el actor por fin pudo dar declaraciones.

La preocupación sobre la situación de salud del actor que interpreta al “Vítor” mantuvo muy preocupados a los más cercanos a Uribe. pero tras varias operaciones, ahora se recupera de manera satisfactoria, e incluso dio una noticia muy positiva.

“Sigo en el hospital. Cumpliré un mes de estar internado. Fueron días difíciles, tuve mucho miedo”, declaró Adrián Uribe al programa ‘Hoy’. 

La peritonitis que lo mantuvo en cama se complicó debido a una arritmia cardíaca, lo que hizo que las operaciones posteriores fueran mucho más delicadas.

Sin embargo, Adrián Uribe comentó que gracias a sus hábitos alimenticios y de entrenamiento, su situación resultó positiva.

“Los doctores me dijeron que también me ayudó mucho que tenía un estilo de vida muy sano y que hacía ejercicio”, expresó Uribe. 

Adrián Uribe dio un mensaje importante

Aunque el actor seguirá en cuidados, agradeció el apoyo no solo de sus colegas, si no también de los fans que le han dado muestras de cariño.

“Estaré un par de meses sin hacer nada. Desafortunadamente ya cancelé los shows que tenía con Omar Chaparro y mi participación en el Mundial de Rusia”, dijo Uribe, quien además comentó que ha recibido apoyo por parte de su televisora.

Adrián Uribecomediacomedianteentretenimientoportada