Vida Dra Nancy Alvarez La familia funcional Salma y Eugenio te dicen Como ser un Latin Lover Mira en vivo Potros UAEM vs FC Juarez Ascenso MX hoy jueves

Mira en vivo Potros UAEM vs FC Juárez: Ascenso MX, hoy jueves

El cuadro del Estado de México recibe al conjunto chihuahuense en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX. Mira el partido en vivo.

tros UAEM vs FC Juárez se miden en la ida de los Cuartos de final del Ascenso MX, este jueves 20 de abril. El partido arrancará en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México). Sigue lo mejor del partido en vivo.

Los Potros UAEM arrancan el camino a la Primera división en casa, el equipo del Estado de México terminó en la quinta posición en la fase regular de la Liga de Ascenso al sumar 28 unidad, por lo que buscarán trasladar el buen paso del equipo a lo largo de la campaña en esta fase decisiva.

FC Juárez , clasificado cuarto en el torneo durante la campaña, tratará de llevarse la ventaja a casa para lograr avanzar a la siguiente etapa. El equipo chihuahuense se quedó en la orilla hace un par de torneos en busca de un boleto al máximo circuito por lo que buscará tomar revancha cuando estuvo a nada de dar el salto a primera división.

Potros UAEM vs FC Juárez : horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:30 horas (tiempo del centro) por TVC Deportes

Estados Unidos: 21:30 horas EDT / 18:30 horas PDT.